lunes, 3 de agosto de 2009

NUEVAMENTE PREBENDAS EN LA UPEA?

CHISPA - R

EL ALTO JULIO 2009 Nº 14

Al Retorno de las forzadas vacaciones invernales en la UPEA, se ha podido observar, la presencia de nuevo personal en diferentes puestos de nuestra Universidad.

Guardias de Seguridad al mejor estilo Gutierrista que supuestamente deben recibir información del resto del personal de seguridad, para controlar y ejercer mejor sus funciones, quienes son estos señores, porque fueron contratados, porque se sigue aumentando personal en diferentes áreas de la UPEA?
Como ingresaron nuevos directores (Post grado, Recursos Humanos, etc. etc.?) Acaso el Honorable Consejo Universitario aprobó aquello? Bajo que normas?
La Comunidad Universitaria está cansada del hecho de que cualquier cambio de autoridades: Rector, vicerrector, etc. exista un cambio de personal, cada autoridad viene con toda una serie de seguidores, obviamente para buscar pegas y luego no querer dejar el puesto o en todo caso pedir sus beneficios sociales, tal cual lo están haciendo los seguidores de Zelada.
Hasta cuando la universidad seguirá fomentando gastos destinados al pago de personal administrativo que llega como paracaidista y sin preparación suficiente para ponerse la camiseta de nuestra Institución?
Sugerimos a los estudiantes que quieren a su Universidad proponer una verdadera Institucionalización de cargos bajo la normativa legal y parar el prebendalismo de todas las autoridades


chispar2008@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario